EXAMENES

Si necesita tomar un examen de Inglés, BEC puede ayudar.   Ofrecemos cursos de preparación para una serie de importantes exámenes de inglés incluidos aquellos que usted necesita para emigrar a otro país y para seguir estudiando en Europa o en los EE.UU. En esta página usted encontrará los exámenes más populares.  Si tiene un pedido especial para un examen que no figura aquí, contáctenos para hablar de ello.

IELTS

IELTS es el sistema internacional de testeo del idioma inglés (International English Language Testing System).  Mide la abilidad comunicativa en inglés en comprensión auditiva, lectura, escritura y conversación.  IELTS es un examen para las personas que tienen la intención de estudiar, trabajar o vivir en un lugar donde el inglés es el primer idioma. Más de 5000 instituciones de enseñanza, agencies gubernamentales y organizaciones profesionales en 120 países de todo el mundo reconocen y aceptan IELTS como una medida de su capacidad de comunicarse en inglés. 

TOEFL

El examen TOEFL es el examen de inglés como lengua extranjera (Test of English as a Foreign Language) y mide la capacidad de hablantes no nativos de ingles para utilizar y comprender inglés de la forma que es hablado, escrito y escuchado en la universidad y ambientes académicos superiores. Una herramienta valiosa para aquellos estudiantes que quieran estudiar en el extranjero en inglés, el examen TOEFL abre más puertas que cualquier otra prueba de inglés académico.  Más de 6.000 instituciones y organismos de 110 países se basan en las puntuaciones de TOEFL para seleccionar estudiantes con los conocimientos de ingles necesarios para tener éxito.  La prueba TOEFL abarca todas las facetas de la competencia en inglés, incluida una prueba oral de inglés.

CAMBRIDGE ESOL

Estos exámenes de la Universidad de Cambridge certifican que usted ha alcanzado un cierto nivel específico en inglés.  Son reconocidos en todo el mundo y cubren desde niveles para niños hasta adultos.

FCE (First Certificate in English)

El FCE, Primer Certificado en Inglés, es un examen de nivel intermedio superior.  Verifica que tan bien usted entiende y comunica ideas en situaciones diferentes.

CAE (Certificate in Advanced English)

El certificado en ingles avanzado es un examen para los niveles altos.  Verifica eficientemente la forma en que usted comprende y comunica ideas en diferentes situaciones en el trabajo y a la hora de estudiar.

CPE (Certificate in Proficiency of English)

El Certificado de Proficiencia en Inglés es un examen de nivel muy avanzado.  Verifica si usted tiene un alto nivel en todas las areas del lengusje y es capaz de funcionar bien en casi cualquier situación.

***EXAMENES DE NIVEL***

Si tiene que mostrar a su nuevo empleador que tan bueno es su inglés, va a solicitar un nuevo trabajo, o necesita evaluar a las personas que trabajan para su empresa, BEC puede ayudar. Podemos testearlos a usted y/o a sus empleados y darle un certificado que describe su nivel en el idioma y su grado de competencia en detalle.  

examenes

 

TOEFL Logo

Niños

Regulares

Particulares

Corporativos

Docentes

Calendario

Exámenes

Contáctenos

226 x 120 px

Dirección.:   Calle 13 Nº 7916 Zona Calacoto

Teléfono:   591-2-2793320

Fax:   591-2-2793320

Móvil:   591-76770488